Datos para registro de la cuenta.

  • Nombre Comercial
  • Tipo de Venta Saldo o Cobro de Servicios
  • Correo Electrónico
  • Dirección
  • Teléfono


Información necesaria para facturación.

  • RFC
  • Razón Social
  • Calle
  • No. Exterior
  • Colonia
  • Municipio
  • Ciudad
  • Estado
  • País
  • Código Postal
  • E-Mail: De preferencia solicitar 2 correos electrónicos para el envió de facturas, esto para evitar que la factura no llegue a tiempo, y uno de ellos que sea de gmail para asegurar que llegue el correo. El ingreso de los correos es como fueron creados es decir incluir mayúsculas o minúscula


Pasos realizar los reportes de compra de Saldo.

  1. Realizar el depósito en ventanilla, cajeros automáticos y trasferencia bancaria a las cuentas del proveedor.
  2. Realizar el reporte de saldo en la aplicación del sistema, tener a la mano el voucher para realizar este procedimiento.

* Para mayor informacion escribanos al correo: clientes@ads-veracruz.com.mx


Datos necesarios para realizar el reporte de saldo.

  • Banco al que se depositó.
  • Fecha en la que se realizó el deposito.
  • Cantidad depositada.
  • Numero de autorización.

INCIDENCIAS

Es importante mencionar que si la trasferencia bancaria se realiza desde distinto bancos es decir que Bancomer realice deposito a Santander. El tiempo para que se vea reflejado el deposito es de 24 a 49 hora dependiendo de qué tan rápido lo procese el banco. Por tal motivo se recomienda que se realicen transferencias a cuenta de los mismos bancos, es decir que si se tiene una cuenta en Bancomer se realice la trasferencia a la cuenta Bancomer del proveedor.


Otro punto a tener en cuenta es el tiempo de acreditación de la compra y aplicación de del saldo. El tiempo de respuesta mínimo es de 15 minutos máximo 30 minutos. Si después de 30 minutos no se tiene abonado el saldo, es necesario revisar el depósito, ya que la información reportada es muy probable que sea incorrecta. El tiempo de recepción de una factura después de acreditado el deposito es de 30 minuto a 2 horas, si en ese lapso no llega la factura, es necesario usar la aplicación llamada ActualizaProductosTAE.exe para revisar el estatus de la compra y si esta facturada, usar la opción para reenviar la factura.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Usamos cookies para asegurar que brindamos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si sigues utilizando esta pagina asumiremos que estas de acuerdo. Acepto Politicas de privacidad