En ADSSA® tienes la confianza de que los productos que adquiriste son los adecuados para tu necesidad y estés satisfecho por tu compra, si por algún motivo el producto no te dejara satisfecho ponte en contacto, estamos para ayudarte.


Política de devolución: Tienes 3 días naturales a partir de que recibiste el producto para solicitar la devolución del mismo, enviando un email a: clientes@ads-veracruz.com.mx, en donde debes incluir tu número de pedido, factura o nota de venta y una descripción del por qué requieres hacer la devolución de tu producto o productos, posteriormente tienes que hacer llegar el producto por el medio que tu elijas a la siguiente dirección (este costo de envío corre por tu cuenta):

Atención Garantías/Devoluciones:
Asesoría y Desarrollo de sistemas de Veracruz s.a. de cv.
Limonaria #29
Fracc. Jardines de Virginia
CP: 94294
Boca del Rio, Veracruz


Restricciones: No está permitido hacer devoluciones en mercancía que contenga derechos de autor, como programas, antivirus, sistemas operativos y en si todo el software, discos de música o vídeo. Tampoco está permitido realizar devoluciones en consumibles como tintas, toners, CDs vírgenes, cintas para impresoras, tambores para impresora, rodillos para impresoras.
Todo producto a devolver debe estar en perfecto estado físico, sin raspaduras, enmendaduras o cualquier otro daño visible, debe de incluir su empaque original, accesorios, manuales, cables etc.


Reembolso: Una vez que el producto nos llegue y nuestro departamento de soporte técnico valide que el producto está en correcto estado físico (esto no debe demorar más de 24 horas), estaremos programando tu rembolso para un lapso no mayor a 5 días, este rembolso se hará por el mismo medio que nos realizaste el pago original.


Antes de solicitar alguna devolución te sugerimos ponerte en contacto con nuestro soporte técnico para resolver cualquier duda de funcionamiento del equipo al teléfono: 229.9.81.11.60


ADSSA® es para ti.

  1. Todos los productos que requieran ser mandados a garantía, tendrá el cliente que hacerlos llegar a nuestras oficinas en, Limonaria #29 Fracc. Jardines de virginia Boca del Rio, Veracruz Cp. 94294 Esto podrá ser en la compañía de mensajería que el cliente elija, o cualquier otro medio de confianza para el cliente. (los gastos de envío correrán por parte del cliente). En el momento que nuestro departamento técnico tenga localizada la falla, si llegara a existir, se procederá a hacer un cambio físico, en el mayor de los casos y/o reparación del producto defectuoso, y será enviado su producto funcionando a su domicilio (Este envío corre por cuenta de ADSSA®).
  2. Los productos como monitores, proyectores, impresoras, multifuncionales, reguladores y nobrakes de las marcas HP, Compaq, ACER, AOC, Benq, Samsung, TripLite, SolaBasic, Epson. Su garantía es con sus centros de servicio autorizados.
  3. La garantía de la mercancía está limitada a un año, salvo las marcas que su garantía es con el centro de servicio, dichas garantías están limitadas al tiempo que especifique el fabricante, y es exclusivamente contra defectos de fabricación.
  4. La mercancía debe ser revisada por el cliente para asegurarse de que no esté defectuosa, ya que hará un cargo de $400.00 o lo correspondiente en moneda nacional más I.V.A. por cada artículo que se mande a revisar y no tenga fallas de acuerdo con nuestro departamento técnico.
  5. Toda la mercancía en garantía deberá ser acompañada forzosamente de una copia de la factura o nota de compra del producto, para que pueda darse este servicio técnico así como una descripción completa del problema, si el cliente extravió la factura o nota de compra su reposición tendrá un cargo de $200.00 más I.V.A. y se tardará de dos a tres días su reposición como tiempo máximo.
  6. Esta garantía no cubre accesorios tales como USB, pilas, porta diskettes, cables, fundas y en general cualquier accesorio que por el uso se agote o gaste normalmente.
  7. La mercancía en garantía deberá traer sus empaques originales, cables, manuales, etc.
  8. Todo problema con el software instalado no entra en garantía, por lo tanto causará cargos por servicio técnico.
  9. La empresa dará garantía directa hasta los siete días naturales, después de este tiempo el cliente deberá acudir con el fabricante o el centro de servicio autorizado, datos que nosotros le proporcionaremos, en el caso de que el producto no tenga garantía directa por parte de nosotros.

LIMITACIONES:

LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA:

  1. Cuando no se demuestre que el equipo está dentro del plazo de garantía
  2. Cuando la avería sea la consecuencia de la falta de observación del instructivo de funcionamiento anexo a este documento.
  3. Cuando haya existido algún intento de reparación mayor ajeno al centro del servicio de ADSSA®, por reparación mayor, se entiende soldadura sobre los circuitos, desoldadura de piezas en las tarjetas, rotura de alambre de los transistores, ralladuras sobre las pistas de conducción de las tarjetas, etc.
  4. Cuando las piezas presenten daño físico como ralladuras, desajustes por golpes, etc., aun cuando sean accidentales.
  5. Cuando las piezas hayan sido expuestas a elementos nocivos tales como agua, líquidos, ácidos, fuego, intemperie o cualquier otro similar o análogo
  6. Cuando las piezas fallen por quemadura eléctrica tales como sobre voltaje, rayos, inducciones, explosión de chips, etc.
  7. Cuando el mal funcionamiento sea por problemas con el software tales como mala instalación de programas, pérdida accidental de archivos, virus, mal manejo de información, etc.
  8. En caso de no tenerse mercancía similar para su reposición se emitirá una nota de crédito por el valor pagado y depreciado de acuerdo con la tabla de depreciación de mercancía.
  9. No se hacen reembolsos en efectivo en cuestión de garantías.

DEPRECIACIÓN DE MERCANCÍA

TIEMPO % DEPRECIADO

01-30 DÍAS 0%
31-90 DÍAS 20%
91-180 DÍAS 35%
181-360 DÍAS 50%


RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE LEER ESTE DOCUMENTO, PREGUNTAR CUALQUIER DUDA Y RECIBIR FÍSICAMENTE TRABAJANDO Y A SU ENTERA SATISFACCIÓN EL EQUIPO COMPRADO


https://www.gob.mx/profeco

https://www.gob.mx/condusef


En ADSSA® hacemos grandes esfuerzos por tener actualizados todos los productos, las imágenes mostradas son de referencia y no precisamente corresponden físicamente a los productos ofrecidos, los productos que se muestran en esta página no refieren su existencia física en tienda. Todos los precios pueden variar sin previo aviso conforme al tipo de cambio del Dólar americano.




Síguenos en nuestras redes sociales: