Historia

El director general de ASESORIA Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE VERACRUZ S.A. DE C.V. (ADS-VERACRUZ), inició labores en el mercado en el año de 1998, desenvolviéndose como Asesor y desarrollador de Sistemas Administrativos, cabe destacar que en la actualidad se están desarrollando nuevas aplicaciones importantes para mejorar los negocios de nuestros clientes activos.

Para el año 2000 incursionamos en venta de equipo de cómputo, consumibles, software y licencias, mantenimiento preventivo y correctivo, asesoría en software e instalación de redes tanto para personas físicas y empresas.

En la actualidad ofrecemos servicios de consultoría profesional en sistemas de punto de venta y sistemas administrativos desarrollados en ADS, venta de equipo de computo, venta de consumibles, diseño y hospedaje de páginas Web, instalación de redes, Instalaciones de Cámaras de Vigilancia por IP (Internet) o CCTV, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de computo,desarrollo de software propietario.

Misión

Lograr la satisfacción total del cliente monitoreando las áreas de oportunidad y de mejora en la implementación tecnológica en el área administrativa.

Visión

Ser un Proveedor de servicios informáticos confiable y eficaz, capaz de dar soluciones tecnológicas administrativas que ayuden a la sociedad en general.

Valores

ADS Trabaja para construir una relación sólida y beneficiosa para nuestros clientes con principios básicos:

Confidencialidad

Estamos comprometidos en guardar absoluta discreción en cualquier información generada y otorgada por parte de nuestros clientes.

Integridad

Alineamos nuestros principios, ética y conocimientos profesionales para dar la solución adecuada.

Confianza

Creemos en la gente y su capacidad para realizar un buen trabajo.

Innovación

Siempre estamos en búsqueda de encontrar maneras de hacer y aprender.

Entrega

Disfrutamos nuestro trabajo y tratamos de ver primero por el bien colectivo que por el personal.

Trabajo en equipo

Maximizamos los resultados al reunir a todo el personal involucrado en la solución de un problema.

NOSOTROS

Ofrecemos servicios de consultoría profesional en sistemas administrativos desarrollados en ADS, venta de equipo de computo, venta de consumibles, diseño y hospedaje de páginas Web, instalación de redes, Instalaciones de Cámaras de Vigilancia por IP (Internet) o CCTV, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de computo,desarrollo de software propietario. Más

CONTACTO

Tel: (229)9 81 11 60
(229)1 78 50 16

E-mail: clientes@ads-veracruz.com.mx
atencion.clientes@ads-veracruz.com.mx

Forma de contacto: Contacto

Limonaria # 29, entre Invernadero y Jardines de Virginia
Fracc. Jardines de Virginia
Boca del Rio, Veracruz

Síguenos en nuestras redes sociales: