Distribuidor autorizado de licencias TeamViewer para México

Compra o renueva tu Licencia TeamViewer, nosotros si entregamos comprobante de compra con emisión de Factura fiscal 100% deducible de impuestos en México con archivo XML.

Contactanos

Multiplataforma

Multiplataforma de PC a PC, móvil a PC, PC a móvil e incluso móvil a conexiones compatibles con Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iOS, Android, Windows Universal Platform y BlackBerry.

Máxima compatibilidad

TeamViewer funciona en el más amplio espectro de sistemas operativos, desde sistemas vanguardistas con lo último en OS hasta dispositivos más antiguos y sistemas operativos heredados.

Sin configuración

Empiece a usar TeamViewer de inmediato. TeamViewer funciona incluso detrás de firewalls y detecta automáticamente cualquier configuración proxy.

Fácil de entender

Disfrutar de una interfaz de usuario avanzada, ordenada de forma clara, sencilla, de manejo rapido y facil de operar.

Alto rendimiento

La configuración y ruta de la conexión inteligente, el uso eficiente del ancho de banda, la transmisión de datos rápida, la velocidad de hasta 60 fps, la aceleración de hardware y los ajustes de calidad automáticos garantizan una experiencia de usuario optimizada.

Gran seguridad

TeamViewer emplea el intercambio de claves públicas/privadas RSA 2048, codificación de sesión AES (256 bits) de punto a punto, contraseñas aleatorias para acceso puntual, autenticación opcional de dos factores y controles de acceso mediante dispositivos de confianza, así como mediante listas blancas y negras.

Internacional

TeamViewer está disponible en más de 30 idiomas y es compatible con teclados internacionales, lo que lo convierte en la solución ideal para utilizarlo en todo el mundo.

Gratis para pruebas y Uso personal

Pruebe TeamViewer de forma gratuita sin tener que facilitar ninguna información personal. También puede utilizar el software en casa para uso particular de forma gratuita.

Búsqueda en la lista de ordenadores y contactos en Android

Usted pide. Nosotros escuchamos. Ahora puede acceder a sus dispositivos y contactos gestionados más rápido que nunca desde un dispositivo Android. Búsqueda de ordenadores o contactos dentro de la lista de ordenadores y contactos de la aplicación de control remoto para Android. Mejore la productividad de su equipo y ahorre tiempo navegando por la lista con esta nueva funcionalidad exclusiva.




Integración de aplicación Archivos de iOS

Servicio técnico mejorado con la reducción del tiempo de resolución de las cuestiones de asistencia técnica para iOS11 con TeamViewer; la primera solución de soporte remoto en integrarse con la nueva aplicación Archivos de iOS.

La aplicación QuickSupport está disponible en Archivos para que los usuarios puedan administrar todos los archivos que se transfieran a o desde su dispositivo. La transferencia de archivos ahora se integra correctamente con otras aplicaciones de iOS que soportan la aplicación Archivos, como Box o Google Drive.




Inicio de sesión en un clic y consumo de datos reducido para Android e iOS

Acceda de forma rápida a la lista de ordenadores y contactos del dispositivo Android o iOS. Disfrute de una experiencia sin complicaciones cuando no esté trabajando en un lugar fijo y si la conectividad no es buena.

Reduzca el consumo de datos de su dispositivo hasta en un 80 % con la tecnología de transferencia de datos inteligente de TeamViewer. Cuanto mayor sea la lista de ordenadores y contactos, mayor será el ahorro en el consumo de datos.

Ahorre tiempo y dinero

Dé soporte, asista, interactúe y colabore con otras personas. Intercambie información. Acceda y utilice la tecnología. Una herramienta les permite trabajar como si estuviesen todos en la misma sala, sin gastos ni pérdidas de tiempo en trayectos.

Con TeamViewer, tiene todo lo que necesita justo delante.

Céntrese en su trabajo, no en hacer que funcione

Solucione problemas en remoto o reúna a clientes y compañeros sin procedimientos complejos ni largos tiempos de preparación.

TeamViewer está diseñado para que pueda empezar a trabajar en cuestión de segundos en cualquier dispositivo.

Seguro y potente

TeamViewer le permite hacer lo que quiera sin ningún tipo de molestia ni preocupación.

Los datos, conversaciones y reuniones privadas mantienen su carácter confidencial.

NOSOTROS

Ofrecemos servicios de consultoría profesional en sistemas administrativos desarrollados en ADS, venta de equipo de computo, venta de consumibles, diseño y hospedaje de páginas Web, instalación de redes, Instalaciones de Cámaras de Vigilancia por IP (Internet) o CCTV, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de computo,desarrollo de software propietario. Más

CONTACTO

Tel: (229)9 81 11 60
(229)1 78 50 16

E-mail: clientes@ads-veracruz.com.mx
atencion.clientes@ads-veracruz.com.mx

Forma de contacto: Contacto

Limonaria # 29, entre Invernadero y Jardines de Virginia
Fracc. Jardines de Virginia
Boca del Rio, Veracruz



Síguenos en nuestras redes sociales: