Estimado Cliente.
 
Es un gusto saludarlo por este medio, a continuación le informamos lo siguiente:
 
Anuncia SAT nueva prórroga para el Proceso de Cancelación:
 
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que publicará próximamente, de manera anticipada en el portal del SAT y posteriormente en el Diario Oficial de la Federación, una prórroga al 1 de noviembre de 2018 para la operación del nuevo proceso de cancelación de facturas previsto en el artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación, en el cual se requiere la aceptación de la persona a favor de quien se expidió, en atención a las diversas peticiones recibidas por diferentes actores involucrados en los procesos de facturación.
 
El SAT reconoce el esfuerzo conjunto de los contribuyentes durante el proceso de actualización de la factura, que ha logrado que la información que se recibe sea cada vez más precisa para ofrecer mejores servicios.
 
          Comunicado SAT
 
Reiteramos nuestro compromiso de ofrecerle el mejor servicio y nos ponemos a su disposición en nuestras líneas telefónicas 01 229 9 81 11 60 y 01 229 1 78 50 16 y en nuestro correo clientes@ads-veracruz.com.mx.
 
          Atentamente
          Equipo ADSSA® 2018

Compartir:  
   

NOSOTROS

Ofrecemos servicios de consultoría profesional en sistemas administrativos desarrollados en ADS, venta de equipo de computo, venta de consumibles, diseño y hospedaje de páginas Web, instalación de redes, Instalaciones de Cámaras de Vigilancia por IP (Internet) o CCTV, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de computo,desarrollo de software propietario. Más

CONTACTO

Tel: (229)9 81 11 60
(229)1 78 50 16

E-mail: clientes@ads-veracruz.com.mx
atencion.clientes@ads-veracruz.com.mx

Forma de contacto: Contacto

Limonaria # 29, entre Invernadero y Jardines de Virginia
Fracc. Jardines de Virginia
Boca del Rio, Veracruz



Síguenos en nuestras redes sociales: